Blogia
Iván Muñoz de Torre

cunto ecologista

Hola amigos soy Iván un super - héroe que intentó salvar el planeta aunque hay gente que no quiere salvarlo aaaa y otra cosa, nadie sabe que soy super - héroe bueno voy al grano. Hoy cuando  iba caminando de camino al cole vi como talaban los árbolees y no me gusto nada cuando llegé al cole mi profesora Mónica nos dijo que ibamos a Somiedo a ver el parque natural.

Llegé a casa contento por la noticia, se lo dije a mis padres, preparé las maletas y me fui a la cama. Cuando me levante dije:

-¡Que guay, hoy me voy!

Cuando iba por el bosque de comino al colegio vi que el osque no era in bosque era un desierto.

Me transformé en super- heroe y salierón árboles del bosque entonces fui a Smiedo y me hice meyor y defendi el medio ambiente

0 comentarios