Blogia
Iván Muñoz de Torre

Mi opinión de "La brújula dorada"

Mi opinión de "La brújula dorada"

Personajes: Laila, la niña que tiene 12 años aproximadamente, esta niña es la protagonista de la película.

Pan es el daimonion de la niña.

El tío que va por su cuenta y no respeta las reglas del Magisterio.

El amigo de la niña, Roger.

El oso acorazado.

La mala S.Coulter, una devoradora.

Los Gipcios.

Lugares: El Polo Norte donde estaban las osos acorazados.

El collage el colegio de la niña.

La película trata de: Una niña huérfana que le entregan una brújula, y no sabe pa que sirve. Cuando va con la señora Coulter le empieza a pasar cosas.

Se encontró con un oso acorazado y a otro amigo y empiezan la aventura.

Mi opinión:

Lo bueno: Es muy fantástica y me gustó mucho y los personajes se meten en su papel.

Lo malo: Se pasa con la fantasía.

El personaje que más me gusto: Laila, que es la niña que tiene la brújula.

El que menos: la señora Coulter, porque me parece muy mala.

La parte que más: Cuando le da la brújula, porque creía que no se la iba a dar a ella.

La que menos: cuando el daimonion de la señora Coulter casi mata a P,an el daiminion de la niña.

Vocabulario:

Daimonion: el alma de las personas.

Magisterio: Es el lugar donde se reúnen los gobernantes.

0 comentarios