Blogia
Iván Muñoz de Torre

el bosque de amigos

el bosque de amigos Lugar: Parque natural de Somiedo .Personajes: Yo como protagonista y animales como secundarios y otros. Una vez, habrá 3 años, me fui a Somiedo, el coche se calo y salimos todos, yo fui a investigar y me perdí en un bosque. No sabia por donde ir.Se hizo de noche y todos los animales me miraban, y se preguntarían que hago aquí. Me preguntaban y yo no les sabia contestar, entonces salio un lobo con pelo largo, como las ovejas, ojos verdes como la hierva, y corría un montón.Me quería escapar pero el me cogió, después me caí al suelo, me desperté y dije:-¿Dónde estoy? y en ese mismo instante vino un avión y se estrello, Jorge mi gran amigo y compañero estaba en ese mismo avión, Jorge tenía una novia hawaiana se llamaba Jennifer era rubia, con ojos azules. El animal me quería decir que un avión iría para Candás (Asturias), Jorge dijo asustado: -¿nos vamos ya? Tengo hambre, nos fuimos a buscar comida. Entonces salió Alba una vieja compañera de clase, nos asustamos mucho al ver lo que cambio, era morena, con ojos de color miel. Ella sabia donde había comída, fuimos a aquel sitio era raro pero almenos tenía comida, ella nos contó como llego aquí, era igual que yo perdiéndose. Al final todos regresamos a Candás.

0 comentarios